Con un rival como Floyd Mayweather Jr, quien es un noqueador por excelencia, hay que tener cuidado. Una combinación de japs por parte de la leyenda del boxeo será letal para cualquier rival; por ello, Conor McGregor- su próximo rival- se encuentra entrenando su reacción para contraatacar.
El irlandés espera agilizar más sus golpes gracias a un método inusual. Su entrenador, Ido Portal, aseguró que entrenar con objetos ligeros como tarjetas o pelotas de tenis le ayudará a mejorar su reacción en el cuadrilátero.
"Usando la trayectoria aleatoria de una carta voladora para mantener a McGregor afilado, adaptable y sensible a una situación inesperada", manifestó Portal. Él sostiene que el vuelo de los objetos hace cambiar de dirección en segundos, lo que ayudará al irlandés a reaccionar más rápido a los ataques.
Estos entrenamientos forman parte del trabajo que el excampeón de UFC tiene y se basan en reacción, precisión y defensa. Cabe señalar que estos son los puntos que quiere controlar a la perfección para tener mayor oportunidades de ser el ganador.