¿Sin patadas? Las ventajas que pidió Mayweather para enfrentar a McGregor en la UFC

Para aceptar una revancha ante Conor McGregor en el octágono de la UFC , Floyd Mayweather habría pedido ciertas modificaciones en el reglamento de las MMA.

UFC

Conor McGregor y Floyd Mayweather tendrían su revancha en el octágono de la UFC. (AFP)

Conor McGregor y Floyd Mayweather tendrían su revancha en el octágono de la UFC. (AFP)

Redacción Depor

La repudiable actuación que tuvo Conor McGregor en Brooklyn la semana pasada habría obligado a cambiar drásticamente los planes de la UFC. Pues todo indica que la compañía estaba a punto de anunciar de forma oficial su revancha ante Floyd Mayweather , aunque esta vez dentro del octágono.

Sin embargo,  Floyd Mayweather habría puesto varias condiciones a la UFC antes de pactar un segundo combate ante Conor McGregor: el excampeón mundial de boxeo no quiere enfrentar tantos riesgos en su debut en la jaula.

Según explicó Omar Al Raisi, editor del sitio The Sports Journal, uno de los medios más importantes de Dubai,  Floyd Mayweather habría pedido a la UFC algunos cambios en el reglamento tradicional de las artes marciales mixtas (MMA).

" Floyd Mayweather peleará ante Conor McGregor en el octágono con guantes de cuatro onzas, sin zapatos y cinco rounds de cinco minutos en la división de 70 kilos (peso ligero)", explicó el periodista sobre el esperado combate en la UFC

"No se podrán usar patadas, derribos, codos ni rodillas. Pero se permitirán algunas cosas, como el clinch (agarre al estilo muay thau que se combina con rodillazo)", agregó Al Raisi, quien aseguró que la UFC habría aceptado estos pedidos.

La mala noticia es que, luego del ataque de Conor McGregor al bus de peleadores en Nueva York, la UFC estaría pensando cortar cualquier vínculo con el peleador irlandés.

Leer comentarios

Ir a portada