Conor McGregor es una de las pocas estrellas de la UFC que nunca ha sido noqueada en toda su carrera. El peleador irlandés solo registra tres derrotas y todas fueron por la vía de la sumisión.
► Conor McGregor multado con 150 mil dólares por pelea campal con Nate Diaz
Sin embargo, el último lunes surgió el rumor de que Conor McGregor había sufrido un estrepitoso nocaut durante un sparring, mientras se prepara para enfrentar a Eddie Alvarez el próximo 12 de noviembre, en la pelea estelar del UFC 205.
Y aunque no hay forma de probar que esto haya ocurrido realmente (no hay videos de ese sparring), el mismo entrenador de Conor McGregor salió a desmentir estas versiones.
"Un consejo gratis: solo porque esté circulando en internet no significa que sea cierto", escribió John Kavanagh en su cuenta de Twitter, burlándose de estos rumores, donde incluso se afirmaba que McGregor había sufrido una fractura en la nariz y podría quedar descartado para el UFC 205.
Lo cierto es que son muchos los casos de peleadores que han sido noqueados durante sus campamentos previos a una pelea, pero estos nunca se difunden por respeto a los deportistas.
TAMBIÉN LEE…