Conor McGregor es el niño engreído de la UFC, pero su último capricho puede que rompa la armonía que tiene con los directivos. El irlandés pidió parte de las acciones de la compañía, y puede que Dana White ya haya aceptado su pedido.
► Conor McGregor y los diez mejores libra por libra de la UFC
En una reciente entrevista con el diario LA Times, el presidente de la UFC habló de la próxima pelea de* Conor McGregor*. "Él no peleará antes de Mayo. Su novia (Dee Devlin) se estresa mucho cuando Conor pelea. Él no quiere eso mientras esté embarazada. Él es bueno. Debería tomar ese tiempo libre. Ha estado en esto sin parar y creo que es una buena idea despejarse un poco", aseguró White.
A pesar de estar de acuerdo con este retiro momentáneo, Dana White usará este tiempo para negociar con Conor McGregor. De no llegar a un acuerdo, el irlandés sería despojado de los títulos pluma y ligero.
► UFC 205: Conor McGregor rompió récord histórico de ganancias
El más incómodo con este anuncio es Jose Aldo, quien es el actual campeón interino de la categoría pluma. Incluso amenazó con irse de la UFC si no pactaban su pelea con Conor McGregor. Al parecer, tendrá que esperar aún más tiempo.
TAMBIÉN LEE…