¡Así será la pelea! McGregor y Khabib con todo su poder en los open workouts del UFC 229 [VIDEO]

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov , quienes se chocaran este sábado en el UFC 229 , mostraron estar listos para la 'batalla' en los entrenamientos libres.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor mostraron todo su poder en los open workouts del UFC 229. (Twitter UFC)

Ya está todo listo para la pelea, pero te mostramos las habilidades de cada uno.  Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado en la 'batalla' u pelea, como se le dice, más esperada del año por los fanáticos de las MMA (artes marciales mixtas). Este, sin duda alguna, será el combate estelar del UFC 229 , a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, USA. 

En la previa de este esperado combate, donde se pondrá en juego el cinturón de peso mediano de UFCConor McGregor y Khabib Nurmagomedov participaron este miércoles de los entrenamientos libres en Las Vegas.

Una gran cantidad de medios de prensa y fanáticos se hicieron presentes en los open workouts del UFC 229, donde Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov mostraron algunas de las mejores técnicas de su repertorio.

En esta breve demostración, Conor McGregor lució sus poderosas combinaciones de puños, así como el infalible juego de patadas que le permitió ganar dos cinturones (pluma y ligero) en la UFC.

Khabib Nurmagomedov, por su parte, demostró su inmenso poderío para los derribos. El invicto campeón ruso de UFC demostró que tiene las armas suficientes para enviar a Conor McGregor a la lona y manejar el combate. ¿Quién saldrá victorioso este sábado?

Leer comentarios

Ir a portada