Manny Pacquiao no se sube a los rings desde julio del 2019. (Foto: Agencias)
Manny Pacquiao no se sube a los rings desde julio del 2019. (Foto: Agencias)

Conor McGregor fue noticia a inicios de septiembre luego de ser acusado de ‘agresión sexual y de exhibición sexual’. El irlandés se alejó en junio de este años y, desde entonces, solo se ha visto su nombre en titulares de espectáculos. Sin embargo, esto podría cambiar, debido a que este viernes anunció que planea enfrentar al multicampeón de boxeo Manny Pacquiao.

Por medio de su cuenta de Twitter, el excampeón de peso pluma de UFC reveló la noticia que rápidamente ha causado revuelo en el mundo del boxeo.

“De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió Conor.

Ambos deportistas son representados por Paradigm Sports Managment, empresa con base en Dubai fundada por Audie Attar.

Es cierto que Conor nunca fue un tipo de fiar. Estamos acostumbrados a que anuncie noticias y que no se den; sin embargo, las condiciones están dadas para que el combate se lleve acabo.

La última vez que Pacquiao se subió a un ring fue en julio 2019 y derrotó a Keith Thurman para ganar el título mundial de peso welter de la AMB, mientra que McGregor derrotó a Donald Cerrone en enero de este año.

Si se llega a dar la pelea, el enfrentamiento podría estar a la altura del realizado por The Notorious y Floyd Mayweather en agosto del 2017.

“Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, concluyó Conor.

TE PUEDE INTERESAR