Poco antes de que se cancelarán los tres próximos eventos de UFC, la primera gran baja fue la cartelera de Londres, la cual iba a estar encabezada por el duelo entre Leon Edwards y Tyron Woodley. En medio de ese problema, quien se ofreció a salvar la pelea fue Colby Covington.
El popular’ Caos’ se nominó como rival de Woodley en caso se realice el evento en Estados Unidos y ya no en Inglaterra. Sin embargo, al final, Dana White decidió posponer los próximos eventos debido a la pandemia del coronavirus. Una decisión que fue criticada por Colby Covington.
“No creo que haya sido el movimiento correcto. Creo que somos atletas sanos, jóvenes y profesionales. Ya hacemos algo que es lo suficientemente peligroso. Entonces, ¿qué es más peligroso que una leve gripe que está sucediendo en este momento? Creo que la gente solo necesita ser más consciente de lo que está sucediendo, lavarse las manos, distanciarse socialmente. Pero como atletas profesionales, ya corremos el riesgo suficiente”, señaló Covington, exretador al título de peso wélter.
"Tuve un fan que me contactó desde China, y me dijo: "Nos quedarnos en nuestras casas durante 30 días, en cuarentena, y después de eso, no ha habido nuevos casos durante más de un mes, todo está bajo control. Creo que todo el mundo está entrando en pánico y actuando irracionalmente, y solo tenemos que darnos cuenta de que todo está bajo control, y Estados Unidos, el país más grande del mundo, va a estar bien y las cosas volverán a la normalidad ", añadió Covington.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Será posible? La alternativa sede que sugirió el padre de Khabib para la pelea contra Tony Ferguson en el UFC 249
- ¡Quiere definirlo! 'El Fuerte’ Barzola está abierto a una revancha contra Rani Yahya tras el empate en el UFC Brasilia
- Está incómodo: miembro del Consejo de Jugadores ATP expresó su malestar por el cambio de fecha del Roland Garros 2020
- Cambia el calendario: Roland Garros 2020 fue postergado para septiembre ante pandemia del coronavirus