La UFC la sigue pasando mal debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Esta vez, la empresa ha tenido que cancelar cuatro de sus eventos que ya estaban programados: el UFC Lincoln (25 de abril), UFC Oklahoma City (2 de mayo), UFC 250 (9 de mayo en Brasil) y UFC San Diego (16 de mayo).
Estados Unidos mantiene estrictas medidas para combatir al COVID-19, lo que habría impedido la realización de estos cuatro espectáculos. Lo curioso es que la empresa ha hablado de “cancelación” y no de “postergación” como lo había hecho, por ejemplo, con el UFC 249.
Además, esta noticia va en contra del mensaje que estaba dando el presidente de UFC Dana White en los últimos días. White había señalado que el 9 de mayo las artes marciales mixtas volverían a la acción con una gran cartelera, encabezada por el combate entre Tony Ferguson y Justin Gaethje. Eso sí, no había anunciado la sede.
También había dicho que el próximo mes iban a organizar peleas semanales en el UFC APEX en Las Vegas, pero todo se pone en duda con la cancelación de estos cuatro eventos. ¿Será que tampoco habrá enfrentamientos el 9 de mayo?
Dana White no se ha pronunciado al respecto. La situación en Estados Unidos es crítica y la de idea de que el deporte regrese aún no esta cerca.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Sale a la luz! La razón por la que Michael Jordan autorizó la realización de ‘The Last Dance’
- Director de ‘The Last Dance’: “Para mí, fue un privilegio hacer la serie documental de Michael Jordan”
- ¡Es un loquillo! Andy Murray le hizo una broma a Rafael Nadal durante el Instagram Live del español con Roger Federer [VIDEO]
- Fabio Fognini explotó contra los directivos que piensan en el retorno del fútbol italiano: “Están locos”