En estas últimas semanas que la WWE ha estado presentando sus programas semanales a puertas cerradas, se ha puesto en evidencia que el público es esencial para que todo funcione. Sí, es cierto, los luchadores dan el espectáculo, pero la adrenalina se vive gracias a los espectadores que acuden a los shows para apoyar a sus ídolos.
Lamentablemente, por culpa del nuevo coronavirus, los eventos deportivos no pueden recibir gente. Sin embargo, esto podría acabar el próximo mes en Florida. El gobernador de este estado, Ron DeSantis, anunció que los fanáticos podrían regresar a los shows en los próximos meses.
“No creo que estemos listos para recibir a los fans. Pero creo que, si la tendencia es buena, algunos podrán acudir a los recintos en junio o julio”, dijo DeSantis en una reciente conferencia de prensa. “Los grandes eventos deportivos para espectadores deben usar pautas estrictas de distanciamiento social y limitar la ocupación de los lugares al 25% de la capacidad”, agregó.
La WWE es la principal beneficiada ya que tiene al Performance Center en Orlando y su negocio ha sido declarado como ‘esencial’ por el estado de Florida. Pero no es la única empresa que podrá sacar provecho. En las siguientes semanas, la UFC -que ha estado paralizada- regresará con sus eventos en la ciudad de Jacksonville. Por el momento serán a puertas cerradas, pero pronto el público volverá a estar presente.
DeSantis también habló de la relación con Vince McMahon y espera que, en un futuro, Florida pueda ser sede de un WrestleMania. Y es que la edición de este año se iba a celebrar en Tampa, pero no se pudo debido al coronavirus. Según el gobernador, la 'Vitrina de los ‘Inmortales’ iba a originar una ganancia de 100 millones de dólares para la economía del estado.
Veremos en los próximos meses si el público vuelve a formar parte de los shows.
TE PUEDE INTERESAR
- "Eres un falso presidente”: la severa crítica de Batista a Donald Trump por el manejo de la crisis del coronavirus en Estados Unidos
- ¡Gran corazón! Conor McGregor entregó personalmente suministros médicos a un hospital de niños en Irlanda
- ¡Atención! La ITF elaboró pautas y recomendaciones para el regreso del tenis en medio de la pandemia de coronavirus
- Buen gesto: Conor McGregor donó más de 20 mil dólares para campaña a favor de los médicos que luchan contra el coronavirus