Lo que se veía venir parece estar finalmente confirmado. Ronda Rousey habría tomado la decisión de no volver a subir al octágono de la UFC, según lo anunció Dana White, presidente de la compañía, en una reciente entrevista con UFC Unfiltered.
Al parecer la derrota por nocaut que sufrió Ronda Rousey ante Amanda Nunes en apenas 48 segundos, el pasado 30 de diciembre, fue un golpe emocional demasiado fuerte para 'Rowdy'. Por lo que la excampeona habría decidido retirarse definitivamente de las artes marciales mixtas.
"Hablé con Ronda esta mañana mientras iba camino al gimnasio. Por la conversación que tuve con ella, si tuviera que decirlo aquí en estos momentos, no creo que vaya a volver a pelear. Creo que probablemente está acabada. Ya tuvo suficiente, caminará hacia el atardecer y vivirá su vida lejos de las peleas", explicó Dana White.
"Ronda es tan competitiva que su récord invicto significaba todo para ella. Tiene mucho dinero y seguramente nunca volverá a necesitarlo. No vas a necesitar dinero nunca más cuando tengas el tipo de dinero que tiene Ronda. Tiene una bonita casa en Venice y creo que tiene planes de mudarse a un lugar desolado para hacer sus cosas", finalizó el presidente de la UFC.
TAMBIÉN LEE...