Han pasado ocho años desde que las figuras de la WWE pisaron suelo limeño para deleitar a los fanáticos con un show inolvidable, para quienes asistieron al estadio Nacional. Para alegría de ellos, la empresa de lucha más grande del mundo oficializó la visita de los más 'bravos' de la actualidad a Lima el próximo 7 de octubre.
Si no tuviste la oportunidad de asistir al evento de la WWE en 2008, en esta nota te contamos cómo fue la lucha estelar. Triple H llegó como campeón a Perú. Aquella noche, el 'Juego' defendió el título contra John Cena, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para arrebatarle el cinturón.
Durante la pelea, la fanaticada tenía a su favorito. Los más grandes preferían al monarca de la WWE. Mientras que los niños coreaban incansablemente el nombre de John Cena, en ese momento el rostro de la empresa. Ambos hicieron vibrar a los asistentes al estadio Nacional con lo mejor de su repertorio.
Después de treinta minutos de entrega pura, Triple H logró sobrevivir al 'Ajuste de actitud' de John Cena. El 'Juego' finalizó la faena con un letal 'Pedigree'. Todo el mundo hizo el famoso conteo de tres (one, two, three) que proclamó al 'Asesino cerebral' como el ganador de la noche. ¿Lo recuerdas?
TAMBIÉN LEE…