Es común que Conor McGregor acapare la atención en una conferencia de prensa. Pero en el caso del UFC 205, el peleador irlandés no solo sorprendió por sus polémicas declaraciones, sino también por su extravagante atuendo.
► Cinco razones para no perderte el histórico UFC 205
Como de costumbre, la rueda de prensa comenzó sin la presencia de Conor McGregor. De pronto, 'The Notorious' entró al auditorio saltanto, vestido con un abrigo de piel blanco y un pantalón rojo a cuadros.
Apenas ingresó, Conor McGregor tomó el cinturón de Eddie Alvarez. El peleador norteamericano se lo arrebató y arrojó una silla a su costado. Esto hizo que 'The Notorious' perdiera los papeles e intentara atacarlo, obligando a la seguridad a retirarlo del lugar.
"Perdón por llegar tarde, simplemente me importa un carajo", dijo Conor McGregor. Y luego agregó: "es muy fácil conectar a Eddie, le voy a transformar la cara. Soy demasiado preciso, lo voy a destruir. Espero que la pelea llegue a cinco rounds para que dejen de criticar mi cardio", finalizó el campeón pluma de la UFC.
TAMBIÉN LEE…