FFC: Perú, Chile, Argentina y México se enfrentan para determinar al próximo campeón internacional de MMA.
FFC: Perú, Chile, Argentina y México se enfrentan para determinar al próximo campeón internacional de MMA.

Cuatro de los representantes de Perú, Argentina, Chile y México se medirán en un torneo Gran Prix, que determinará al próximo campeón de peso mediano (84 kgs.) de la conocida promotora internacional de artes marciales mixtas, (FFC).

El representante peruano Jaime “Instinto” Córdova, el “Goliath chileno” Patricio Navarrete, “La Máquina” Martín Ottaviano de Argentina y el gigante mexicano Ricardo “Woody” Chávez serán los cuatro participantes de este torneo.

Córdova se medirá a Navarrete en un Clásico del Pacífico Perú- Chile, mientras que Ottaviano y “Woody” decidirán al otro finalista. El ganador de la final será coronado como nuevo campeón de peso mediano del FFC.

En la misma jornada también estará en disputa el cinturón interino de peso pluma, entre el excampeón Rudy Gavidia de Perú y el peligroso argentino Heber Pereyra.

Uno de las nuevas figuras del MMA peruano, James “Gokú” Llontop también será protagonista de esta jornada, cuando enfrente al invicto venezolano Kevin Pastrán, en un duelo en la categoría de los 70 kgs.

En total serán diez combates, seis de ellos internacionales, una disputa de cinturón y las dos llaves del Gran Prix de peso mediano.

La cita será este jueves 25 de agosto en el Arena Bar de Barranco y será transmitida para todo el Perú a través de Movistar Deportes, mientras que en Centro y Sudamérica la transmisión estará a cargo del nuevo canal D Sports Fight de DirecTV.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR