Problemas con 'Money': Mayweather es demandado por 2 millones de dólares por estafa en Nigeria

Floyd Mayweather pactó dos veces con un empresario africano, pero en ambas ocasiones terminó escapando de sus responsabilidades. El excampeón de boxeo prefirió irse de vacaciones en vez de hacer apariciones públicas. 

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather se retiró del boxeo en el 2017. (Getty)

El apodo de Floyd Mayweather es 'Money' (dinero, en inglés), por su amor desmedido por la fortuna. Sin embargo, puede que los humos se le hayan subido y ya no quiera ganar más pues renunció a jugosos contratos por estar muy ocupado con sus vacaciones. 

Según el portal TMZ, Floyd Mayweather fue demandado por un empresario de Nigeria por estafa. El hombre quiere 2 millones de dólares para recuperar parte del dinero invertido en una serie de eventos, a los que no fue el excampeón de boxeo, a pesar de haber confirmado su presencia. 

Floyd Mayweather aceptó ser parte de dos fechas, en Nigeria y Ghana. Para ello, aceptó un adelanto de 210 mil dólares, pero a último momento decidió cambiar de opinión. 

Para resarcir su error, 'Money' ofreció cambiar la fecha. El empresario aceptó, pero volvió a cancelar de improviso. Esto, a pesar de que ya se habían hecho promociones con su nombre. 

Al parecer,  Floyd Mayweather prefirió seguir de vacaciones. El problema es que esto no solo le costaría dinero, sino que también daña su imagen. Sin duda, un problema que le conviene arreglar. 

Leer comentarios

Ir a portada