Lo agarraron de sano: Mayweather denunció a expareja por aprovecharse de su falta de educación y robarle dinero

Floyd Mayweather ha llevado a la justicia a Shantel Jackson por haberlo engañado en la compra de ropa de lujosas marcas. "Se aprovechó de que no terminó el colegio", señaló su abogado.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

(Getty)

Floyd Mayweather no tuvo una infancia fácil. Se vio obligado a dejar el colegio para dedicarse al boxeo y, así, poder conseguir una oportunidad, como lo hicieron su padre y tío. Sin embargo, esto le significó una desventaja en la vida. Un ejemplo de ello es lo que acaba de pasar con su expareja.

El excampeón de boxeo denunció a Shantel Jackson de haberle robado miles de dólares por el uso ilegal de sus tarjetas de crédito. Su defensa asegura que esto se dio porque la modelo se aprovechó de la ignorancia del representado. 

► Hirieron su billetera: mansión de 26 millones de dólares de Floyd Mayweather fue robada en su ausencia

"Como resultado de esa confianza, Mayweather, cuya educación terminó cuando estaba en tercero de secundaria, no corroboró sus cuentas ni estados de cuenta cuando su pareja las usaba", señala documentos oficiales citados por TMZ.

Boxeo

Boxeo

Shantel Jackson fue pareja de Mayweather en el 2011. (Getty)

Al parecer, 'Money' se habría enterado de la estafa por amigos en común. Jackson solía pedir la mercadería a otra locación para que el empresario no se diese cuenta del derroche.

La demanda ya está en proceso, pero no es la única. La joven también lo ha denunciado, pero por violencia doméstica e invasión de la propiedad.

Leer comentarios