Floyd Mayweather dio la bienvenida a su nueva hermana, a quien le lleva 40 años

El padre de Floyd Mayweather tomó un examen de ADN y dio positivo para una niña de un año. Ella se convierte en la quinta del exentrenador del campeón mundial. 

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather SR. estuvo al lado se su hijo cuando se retiró del boxeo, en el 2017. (Getty)

El padre de Floyd Mayweather tiene 65 años y acaba de enterarse de que es padre de una niña de uno. Esto se supo luego de que se hiciera un examen de ADN. 

La noticia se conoció el viernes pasado. La disputa de paternidad fue impuesta por Purisa Farris, quien le pidió ayuda económica a Floyd Mayweather Sr. para ayudar a criar a su hija. 

El exboxeador negó cualquier vínculo, lo que finalmente terminó en un juicio. Con las pruebas en mano, se pudo saber que se convirtió en padre por sexta vez. 

A pesar de que se trata de un nuevo miembro para su familia, Floyd Mayweather Sr. pasa más tiempo con su primogénito. Por más que ya se haya retirado del boxeo, este sigue pendiente de cualquier cambio en su carrera. 

En especial ahora, que Mayweather ha anunciado su incursión en las MMA. A pesar de sus 41 años, cree tener lo necesario para debutar en la UFC. 

Leer comentarios

Ir a portada