Los precios para ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul. (Difusión)
Los precios para ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul. (Difusión)

Luego del regreso de Mike Tyson al ring, el boxeo volverá a tener un megaevento, aunque también de exhibición. Esto luego del anuncio de , quien retornará para enfrentar a Logan Paul.

‘Money’ anunció su regreso al boxeo para tener un combate de exhibición contra el famoso youtuber para este 20 de febrero. Y desde ya, Mayweather anunció los precios para ver la pelea la pelea a través de un servidor de pague por ver.

De acuerdo con el excampeón de boxeo, el primer millón de suscripciones para la pelea costarán 24.99 dólares y aumentarán a 39,99 dólares una vez que se alcance esa marca. Mientras que el 29 de diciembre, el precio incrementará a 59.99 dólares y luego a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero.

Mayweather, de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo serio desde que peleó contra Andre Berto en 2015. Ese mismo año se enfrentó al campeón filipino Manny Pacquiao.

Mientras que en 2017, Mayweather enfrentó a Conor McGregor, quien nunca antes había boxeado profesionalmente. La pelea unilateral le permitió a ‘Money’ una manera fácil de cerrar su récord a 50-0.

Un año después, Mayweather organizó otra exhibición ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares.

En tanto, el único combate de boxeo de Paul, de 25 años, fue contra su rival de YouTube, KSI, en noviembre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: