La WWE ha tenido varios cambios a lo largo de los años, ya sea respecto a su talento o a los storylines. Sin embargo, la parte que más ha variado ha sido la económica. Esto, según Ric Flair.
► Conor McGregor: el terrible error que cometió al presumir de su fortuna
'The Nature Boy' es uno de los luchadores más icónicos de la WWE con 16 campeonatos mundiales bajo el brazo. A pesar de no pelear más en el ring, sigue vigente gracias a su hija Charlotte.
A pesar de no ser más un luchador, Ric Flair sigue cobrando un cheque. "Gracias al WWE Network, YouTube y gente como ustedes, que ayudan a mantener mi nombre en la actualidad. Económicamente, me va mejor que cuando luchaba", aseguró al portal de noticias Wrestlezone.com.
► Solo para fanáticos: cómo decorar tu árbol de Navidad inspirado en la WWE
Actualmente, Ric Flair puede ganar por regalías, merchandising y presentaciones en eventos. Ya no tiene que esforzarse en el ring, pero es porque su imagen se ha vuelto más famosa que antes.
Esto es lo que tienen a favor los luchadores actuales en comparación con los de antaño. Los nuevos pueden manejar mejor sus personajes gracias a las redes sociales, y eso le conviene al momento de negociar su contrato con la WWE.
TAMBIÉN LEE…