"La revancha tendrá que esperar y estoy decepcionado", fueron las palabras con las que 'Canelo' Álvarez anunció su renuncia a la pelea del 5 de mayo ante Gennady Golovkin, pero eso no significa que esta no se llevará a cabo.
Tom Loeffler, el promotor de Gennady Golovkin, aseguró que la pelea sigue en pie. Su representado tiene en mente pelear contra el mexicano en el 2018 a como dé lugar.
"Gennady está comprometido con darle la revancha. Para eso se ha estado entrenando, pero no se pudo hacer ahora. Esperamos que pueda llevarse a cabo en la quincena de setiembre", señaló a las cámaras de TMZ.
Eso sí, depende de la sanción que reciba 'Canelo' Álvarez. En cualquier escenario, el kazajo está dispuesto a que la pelea se lleve a cabo una vez que concluya con la sanción.
Golovkin espera enfrentar a un rival distinto el 5 de mayo en la T-Mobile Arena, pero no será un evento de la magnitud de lo que hubiera sido la revancha con Álvarez.
“Espero con ansias volver a Las Vegas para mi 20ma defensa del título y encabezar mi primera cartelera del Cinco de Mayo. Es momento de menos drama y más pelea", dijo Golovkin en un comunicado.