La relación entre Goldberg y la WWE ha sido muy complicada en los últimos años, pero desde hace varias semanas hay rumores de que los problemas habrían sido olvidados con el fin de verlo pelear de nuevo con Brock Lesnar. Las negociaciones parecen haber dado frutos pues este hará su regreso al ring después de casi doce años.
► Goldberg le pidió una condición a Vince McMahon para regresar
En el último Raw, Paul Heyman habló sobre las recientes declaraciones de Goldberg, quien desafió a Brock Lesnar. "En lo que a mi respecta, ustedes pueden pelear en cualquier momento, cualquier día y hora. Pero no creo que tú puedas llegar al nivel de mi cliente", dijo el mánager.
Lo retó, y dio resultado. Tan solo minutos después de al transmisión del Raw, Goldberg le respondió vía su cuenta de Twitter. "Estoy reservando mi vuelo para responderle a Paul Heyman en persona en el Raw. Nos vemos ahí", fue su mensaje.
► Siguen campeons: Roman Reigns y Sasha Banks vencieron a Charlotte y Rusev
Así, se confirma la presencia de Goldberg en la WWE. Su última aparición fue en el 2004, cuando rechazó una oferta de la compañía para quedarse por más tiempo. Desde entonces ha tenido varios roces con Vince McMahon, a quien acusó de explotación laboral.
TAMBIÉN LEE…