En varias partes del mundo se han puesto de moda los payasos siniestros, personas que se disfrazan de estos tétricos personajes para asustar a la gente en la calle. Pero ellos deben tener cuidado si se encuentran en la calle con Conor McGregor, campeón pluma de la UFC.
► Chad Mendes genera polémica por publicar fotos de 'trofeos' de caza
"He visto a gente disfrazada de payasos y cosas como esas. ¿Qué harías si uno se me acerca? Lo golpearía en la cara, le quitaría la máscara de payaso y se la metería por el trasero", dijo Conor McGregor en una entrevista con The LAD Bible.
"Simplemente no te acerques a mí mientras uses un disfraz de payaso. De hecho, no te acerques a mí aunque no estés usando un disfraz. Acércate y de cualquier manera te golpearé en el rostro. Pero si usas un traje de payaso entonces te golpearé incluso peor", agregó el peleador irlandés.
En la actualidad, Conor McGregor se viene preparando para el UFC 205 que se realizará el próximo 12 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. En la pelea estelar de ese evento, 'The Notorious enfrentará a Eddie Alvarez por el título de peso ligero de la UFC.
TAMBIÉN LEE…