Imperdible: conoce los detalles y sorpresas que prepara Imperio Lucha Libre en Lima

Depor conversó con el productor de Imperio Lucha Libre , show de wrestling que tendrá a los 'Hardy Boyz' y Alberto 'El Patrón' en Lima.

Imperio Lucha Libre

Imperio Lucha Libre contará con la participación de estrellas como los 'Hardy Boyz'. (YouTube)

En octubre de 2016, los amantes peruanos del wrestling gozaron con la llegada de WWE (Raw), pero ya tienen otro motivo para sonreír. El próximo 25 de marzo tendremos en el Coliseo Dibos de Lima la llegada de Imperio Lucha Libre , espectáculo que tiene como cartel a los 'Hardy Boyz', Alberto 'El Patrón', Ricochet, Carlito y más.

Randy Orton insultó a un fanático por tomarle una foto

Es por eso que Depor se comunicó con Juan Victor Sáenz, miembro del Consejo Imperial, conformado por un grupo de emprendedores fanáticos de la lucha libre. Este nos dio detalles sobre la fiesta del wrestling en la capital peruana y las sorpresas que se llevarán todos sus asistentes. Para todos los gustos.

¿Cómo nace la idea de crear Imperio Lucha Libre y traer a todas estas estrellas?

​Somos una agencia de marketing. Llevamos cinco años trabajando y con esto de Imperio ya no buscamos clientes, ellos nos buscan. Aquí hay muchísimo potencial. Se trata de unir naciones a través de la lucha libre.

Jeff Hardy

Jeff Hardy ha sido confirmado para el Imperio Lucha Libre en Lima. (Facebook)

Jeff Hardy ha sido confirmado para el Imperio Lucha Libre en Lima. (Facebook)

En Perú nunca se ha visto una cartelera con tan buen talento.

Queremos que sea el centro sudamericano de la lucha libre. Si miras nuestra cartelera es el show más importante de esta parte del mundo. Ni siquiera Chile ha tenido un cartel tan excelente y de tan grande magnitud. Lo bueno es que será en el Coliseo Dibós que es cerrado. La atmósfera con techo es distinta a una explanada.

Sin duda que la meta para la fecha del evento es llegar a vender todo.

El aforo para Imperio es de casi 5500 personas, incluido ringside. El evento durará cuatro horas y empezará a las 6 de la tarde. Apuntamos al soldout. Habrán cuatro pantallas en el coliseo y será tremendo al grabarlo todo en 4K.

¿Se darán algunas sorpresas en la previa de Imperio Lucha Libre?

Sí las habrán, pero estas no se darán a conocer en redes sociales. Simplemente los que irán serán parte de esto y sabrán quiénes son los otros que vienen.

Imperio Lucha Libre

Una de las principales estrellas del Imperio Lucha Libre es Ricochet. (Early Intervention)

Una de las principales estrellas de Imperio Lucha Libre es Ricochet. (Early Intervention)

Esta es una oportunidad para que los luchadores peruanos se den a conocer más. ¿Crees que uno, algún día, pueda llegar a WWE?

Claro que sí. Lo que queremos es ser una plataforma para que los peleadores de aquí sean famosos. No solo te hablo de WWE, sino también en empresas independientes.

Háblanos sobre las peleas que veremos. ¿Ya hay algunas pactadas?

Así es. Te adelanto que Jeff y Matt lucharán como los 'Hardy Boyz'. Esta lucha será muy especial porque enfrentarán a una pareja superfamosa. Esto también es una sorpresa. Solo diré que son estadounidenses. Tienen muchísima trayectoria de gran nombre en el circuito independiente.

¿Este proyecto va más allá de la presentación de espectáculos?

Queremos dejar un precedente. Vamos a inaugurar una escuela de lucha libre profesional un día antes del show y habrá una clase magistral con uno de los luchadores más importantes del mundo. Queremos que haya talento nacional y sudamericano.

Imperio Lucha Libre

Aún no está confirmado si Paige acompañará a Alberto del Rio en Imperio.

Aún no está confirmado si Paige acompañará a Alberto del Rio en Imperio.

Como estrellas que son, supongo que algún luchador tiene requerimientos especiales.

Te puedo hablar de Alberto 'El Patrón'. Viajará en business class porque nos lo exigió. Vendrá con dos personas de su equipo y pidió hacer un recorrido gastronómica en Lima. Es un empresario de restaurantes así que, quién sabe, podría abrir uno aquí.

Y sobre al meet & greet, ¿quiénes participarán?

El anfitrión será Hugo Savinovich, ex voz de WWE. Te confirmo que estarán los 'Hardy Boyz' y Zack Sabre Jr. Serán parte de esto más de 10 luchadores extranjeros.

Te recordamos que en Imperio Lucha Libre podrás gozar de lo mejor del wrestling mundial con los 'Hardy Boyz', Carlito, Zack Sabre Jr, Alberto 'El Patrón', Paul London, Rey Fénix, Caoz, PJD y más. Las entradas para el evento del 25 de marzo las podrás conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

John Cena destruyó a AJ Styles y The Miz a punta de Ajustes de Actitud

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada