Uno de los momentos más curiosos en la historia del UFC se vivió el último viernes en el Times Union Center de Nueva York, donde se llevó a cabo el UFC Fight Night 102. El protagonista fue el norteamericano Shane Burgos.
► Anthony Pettis se enfrenta con Max Holloway en peso pluma
En lo que fue su debut absoluto dentro del octágono de la UFC, Shane Burgos enfrentó al brasileño Tiago 'Trato' dos Santos e Silva. Pero el peleador conocido como 'Hurracane' no tuvo un buen arranque: su cabello era tan largo que le empezó a dificultar la visibilidad.
¿Cuál fue su solución? Shane Burgos no quiso arriesgarse a debutar con una derrota en la UFC y al final del segumdo round le pidió a su esquina que le corten la cola de caballo. Por supuesto, su cambio de look se dio dentro del octágono.
"Mi cabello empezó a irse sobre mi cara en el segundo round, así que pedí que me lo cortaran. Fue bastante memorable, pero estaba planeado de antemano. Ese fue el primer corte de cabello en el octágono, ¿cierto? Creo que esto merece un bono, ¿pelea de la noche tal vez?", dijo Shane Burgos, quien acumula ocho victorias y ninguna derrota en su récord profesional.
TAMBIÉN LEE…