Conor McGregor no llegó a ser campeón por darle ventaja a sus retadores. Ya sea dentro de la jaula o en la calle, el peleador de UFC no tiene piedad cuando se trata de una competencia. Esto lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.
El rey de la división pluma publicó un video en que el aparecía en las calles de Irlanda con su lujoso MP4-12C, de McLaren. 'The Notorious' estaba esperando a que cambie el semáforo cuando se le presentó un inesperado reto.
Este consistía en ver quién podía ganar en la partida. Conor McGregor tenía todas las de ganar, y él lo sabía. Su auto puede acelerar hasta 100 km/h en tan solo tres segundos.
Evidentemente, se llevó la victoria. Y lo celebró en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus seguidores. "La gente de Irlanda. Los amo", fue su mensaje.
Conor McGregor no pelea en la UFC desde finales del 2016, cuando ganó el cinturón de peso pluma. Sin embargo, la compañía ya le puso un ultimatum y deberá defenderlo en los próximos meses, si no, sería despojado del título.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: