John Cena aún no regresa al ring, pero sigue dando que hablar entre los fanáticos de la WWE. Esta vez, el 'Marine' reveló lo que realiza antes de cada combates y que además le trae mucha suerte, pues le ha ayudado a ganar muchas peleas.
¿De qué se trata? Bueno, John Cena aseguró en una entrevista al portal TMZ Sports que antes de cada combate come tic tacs (caramelo en bolitas de varios sabores) y que ha revelado que son su mayor debilidad.
"Puedo comerme de tres a cuatro cajas de tic tacs antes de cada pelea. También lo hago como una cábala, porque creo que me da mucha suerte", dijo, entre risas, John Cena, quien viene recuperándose de una lesión en el hombro.
Al final de la entrevista, John Cena indicó que se frustró cuando los médicos le comunicaron que estaría 9 meses fuera de la WWE. Así, el luchador intentó intensificar el proceso de recuperación para llegar a Wrestlemania 32, pero fue en vano.
Ahora, John Cena está próximo a cumplir satisfactoriamente su rehabilitación y ya se prepara para volver al ring de la WWE. De hecho, tuvo una excelente performance en Wrestlemania 32, ayudando a The Rock contra The Wyatt Family.
LEE TAMBIÉN…