Los fanáticos de la WWE esperan el ansiado regreso de John Cena a la WWE desde hace meses, pero si este llega a darse en WrestleMania 32, sería aún mejor. Y a pesar de que al principio se pensó que no, el mismo luchador indicó que es una posibilidad.
John Cena dio una entrevista para la revista Complex, en donde reveló su verdadero estado de salud. "Pude haber regresado al ring hace dos semanas. Me he sometido a casi 400 horas de ejercicios de recuperación. He visitado 111 veces a expertos en 12 semanas. Voy cada vez que puedo. La gente dice que me recupero al ritmo de Lobezno. Me dijeron que estaría nueve meses sin competir y después de tres meses puedo decirte que estoy listo para hacer todo lo que me pidan", dijo el excampeón de la WWE.
Después de un largo proceso, John Cena está listo para volver al ring. Los doctores ya le dieron el alta médica y está habilitado para pelear nuevamente en la WWE. Tanto que podría hacer una aparición sorpresa en WrestleMania 32, quizás como parte de los luchadores que estarán en la Battle Royal.
Sin duda, John Cena está emocionado con un posible aparición en WrestleMania 32. En especial porque quiere ver en vivo y en directo la pelea entre Shane McMahon y The Undertaker, el rumoreado evento central del show de la WWE.
TAMBIÉN LEE…