Ser campeón peso pesado de la WWE es el logro más distintivo en la compañía. Solo grandes luchadores o ex leyendas de la lucha libre pudieron coronarse con el cinturón que todas las superestrellas anhelan tener en sus manos. Es que ser campeón no es nada fácil, pues tienes que enfrentar a los rivales más fuertes sobre el cuadrilátero y salir vencedor.
Sin embargo, existieron algunas superestrellas de la WWE que se volvieron los dueños absolutos del campeonato mundial. Más de 1000 días es un tiempo prologando para saber que no había rival en el ring que fuera capaz de arrebatarle el título. Solo 5 bravos pueden jactarse de este galardón.
El primero fue Pedro Morales. Este luchador puertorriqueño formó parte de la WWE entre 1970 y 1973. Ojo que fue el primera superestrella en obtener la triple corona y encima se adueñó del cinturón por exactamente 1022 días. Otra ex leyenda fue Bob Bucklund, quien luchó por más de 30 años y forma parte del Salón de la Fama de la WWE desde 2013.
Uno de la era moderna es John Cena. El 'Marine' ha sido campeón de todo en la WWE, pero su logro máximo fue entrar al selecto grupo de luchadores que tuvieron el campeonato por más de 1000 días. Encima, el 'rapero mayor' es la superestrella con más títulos mundiales en la historia de la compañía: 15 campeonatos.
Hulk Hogan y Bruno Sammartino también son otras de las superestrellas, que se adueñaron del campeonato mundial de la WWE por 1106 y 1110 días, respectivamente. De hecho, habrá otros luchadores que pretenderán imitar a estos 'bravos' del ring. ¿Quién crees que pueda lograrlo?
LEE TAMBIÉN…