¡Mil oficios! Jonathan Maicelo hizo de cobrador de combi en Chorrillos [VIDEO]

Jonathan Maicelo sorprendió a todos en Facebook al subir un video de él como cobrador de combi en Chorrillos. "Pisa, pisa", dijo 'La Cobra'.

Maicelo tiene un récord de 26-3. (Captura Facebook)

Luego de derrotar al venezolano Ángel Granados, Jonathan Maicelo sigue en Lima enfocado en sus negocios personales. Y esta vez, 'La Cobra' sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales al subir un video de él como cobrador de combi.

La grabación muestra al 'Último Inca' subido en la parte trasera de la empresa de Transportes Mártir Olaya, conocida como 'La 20' en Chorrillos. Desde su posición, se puede escuchar que Maicelo le habla al verdadero cobrado del vehículo.

"Tranquilo, compadre, yo voy a chambear por ti, no te preocupes. Ya ni subas, compadre, aquí me quedó yo. Voy a hacer que todos los pasajeros se bajen sin pagar", dijo Maicelo entre risas.

Al ver que el bus estaba parado, el pugilista se animó a decir "pisa, pisa", aludiendo al hecho de que la combi tenía que avanzar. Cabe señalar que Maicelo hizo esta escena en el último paradero del Metropolitano ubicado en Matellini, Chorrillos. 

Como se recuerda, el pasado 16 de diciembre en Estadio Municipal Surquillo, Jonathan Maicelo derrotó por nocaut técnico al venezolano Granados. Así, mantiene la esperanza de luchar por un título mundial.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada