Luego de cuatro años enfrentando a los mejores boxeadores del mundo en los Estados Unidos, Jonathan Maicelo volverá a pelear en suelo peruano este sábado ante el venezolano Ángel Granados, en un combate que se realizará en el estadio municipal de Surquillo.
Como parte del programa previo al combate, Jonathan Maicelo brindó una conferencia de prensa este jueves en uno de los locales de New Athletic. El 'Último Inca' aseguró sentirse bastante emocionado de volver a pelear con el aliento de toda su gente.
"Pensaba que una pelea en el Perú ya no se iba a concretar, pero felizmente se dio la posibilidad y no lo pensé dos veces. Incluso rechazando propuestas superiores económicamente", explicó Maicelo, quien viene de pelear en el mítico Madison Square Garden de Nueva York ante el mexicano Raymundo Beltrán.
"A toda la gente le digo que necesito de su apoyo. Voy a pelear con un rival muy duro, que me lleva bastante ventaja de estatura. Pero vengo muy preparado y me encantaría ver llenas las graderías", agregó Maicelo, quien espera una victoria que le permita seguir escalando posiciones en el ránking mundial.
La pelea de Jonathan Maicelo tendrá como cartelera de respaldo a los peruanos Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio, quienes se medirán ante el venezolano Luis Araguayan y el ecuatoriano Luis Singo, respectivamente.