'Pantera' Zegarra enfrentará a Julio César Chávez Jr. en México. (Foto: EFE/Composición)
'Pantera' Zegarra enfrentará a Julio César Chávez Jr. en México. (Foto: EFE/Composición)

El boxeo es un deporte que genera mucha expectativa en México y esta vez tendrá a un peruano como gran protagonista. Durante las últimas horas, se pudo conocer que saltará al ring para enfrentar a , durante un evento que se desarrollará en la ciudad de Culiacán.

JD Promotions se encargó de revelar la noticia a través de sus canales oficiales, generando mucha expectativa en tierra azteca. De acuerdo al comunicado, la pelea se llevará a cabo el 18 de diciembre, dentro de un mes exactamente, en el Palenque de la Feria Ganadera del estado de Sinaloa.

Este combate no tendrá en disputa ningún título, sino que servirá para darle rodaje a ambos pugilistas, que claramente buscarán un resultado positivo para su récord personal. Recordemos que la ‘Pantera’ Zegarra (37 años) ha tenido 40 luchas, cosechando 34 victorias (21 por KO) y seis derrotas (cinco por KO).

Cabe mencionar que la última presentación del boxeador peruano fue ante Ali Akhmedov de Kazajistán en California durante el pasado mes de septiembre, la cual acabó en derrota: Zegarra no salió al cuarto asalto y se consumó su caída por abandono. Hasta ahora, le costó mucho cada vez que estuvo fuera del Perú.

'Pantera' Zegarra enfrentará a Julio César Chávez Jr. en México. (Foto: JD Productions)
'Pantera' Zegarra enfrentará a Julio César Chávez Jr. en México. (Foto: JD Productions)

Por su parte, el polémico Julio César Chávez Jr. tampoco llega en su mejor momento, por lo que aspira a un triunfo para volver a elevar su carrera. La última vez que se presentó en un cuadrilátero fue el pasado 19 de junio en Jalisco, cuando cayó frente al brasileño Anderson Silva. A sus 35 años, el pugilista mexicano busca sumar la mayor cantidad de peleas posibles para encontrar retos más grandes en el futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR