Fanáticos y enemigos de Kevin Owens se unieron por una buena causa. Todo pasó a raíz de la falta de respeto de un periodista de ESPN, quien decidió burlarse del hijo del nuevo campeón de la WWE. Tal fue la presión mediática que el hombre se vio forzado a disculparse.
► WWE: periodista de ESPN se burló del hijo de Kevin Owens
Días después de que Kevin Owens ganara el campeonato universal, su esposa publicó un video en el que el niño se mostraba emocionado por la noticia. Todos aplaudieron su reacción, excepto Amin Elhassan.
"Hasta que se dé cuenta de que todo era parte de un guión", fue el comentario. Los fanáticos de la WWE no dudaron en criticarlo en redes sociales y consiguieron lo que estaban esperando: el periodista se disculpó.
► Kevin Owens: la emotiva reacción de su hijo al verlo ganar el título
"Hice una broma sobre el wrestling hace un par de días y fue de mal gusto. Ofrezco mis disculpas a Kevin Owens y a su familia", anunció. El luchador de la WWE no dudó y solo le respondió con un simple: "Yo gané".
Kevin Owens celebró con su familia haber ganado el título, el segundo como luchador de la WWE. Lo hizo justo después de pelear junto a Triple H ante Roman Reigns, Seth Rollins y Big Cass.
TAMBIÉN LEE…