Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en octubre del 2018. (Foto: UFC)
Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en octubre del 2018. (Foto: UFC)

sufrió una de las derrotas más duras de su carrera el pasado sábado a manos de . ‘El Diamante’ mandó a la lona a ‘The Notorious’ y se posicionó como el gran favorito para arrebatarle el título de las manos a Khabib Nurmagomedov, quien anunció hace algunos meses su retiro, pero que aún analiza el volver al octágono de las artes marciales mixtas.

Tras el combate estelar de UFC 257, el ruso publicó un polémico tuit explicando las razones que podrían haber llevado al irlandés a perder el combate ante el estadounidense, en una las jornadas más emocionantes de los últimos meses.

Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y haces el sparring con niños pequeños, estás lejos de la realidad”, escribió el campeón de peso ligero.

Aunque Conor sigue contando con John Kavanagh como su entrenador principal, ya no contaría con los mismos compañeros para entrenar antes de subir al octágono. En el día a día, ya no se encuentra con oponentes de alto nivel.

Casi siete años después, Poirier cobró venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC. McGregor venció en su primer duelo en el 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión, pero al irlandés le salió cara la promesa.

Poirier se coló en el ‘show’ de McGregor, que volvía tras un año sin entrar a la jaula, y salió por todo lo alto. La victoria del estadounidense pone patas arriba el peso ligero. El UFC257 deja más dudas que certezas con respecto al futuro de la división.

El tuit de Khabib Nurmagomedov tras la derrota de Conor McGregor. (Captura: Twitter)
El tuit de Khabib Nurmagomedov tras la derrota de Conor McGregor. (Captura: Twitter)


TE PUEDE INTERESAR