Final de película en TLC. Kurt Angle no pudo regresar a la acción de mejor forma. El 'Héroe Olímpico' se 'vistió' de Roman Reings y junto con Seth Rollins y Dean Ambrose le aplicaron un 'bombazo triple' a The Miz para llevarse la victoria en el evento central.
El combate estuvo cuesta arriba para el 'Escudo', ya que la superioridad numérica se vio reflejada en el ring. Sin embargo, como todos los objetos eran validos, Angle y compañía empezaron golpeando con sillas a sus rivales.
El olímpico se lució aplicando suplex a quien estuviera en el ring, pero la fuerza del 'Monstruo entre Hombres' dejó fuera de carrera al gerente general de RAW por muchos minutos. Con uno menos, los campeones en pareja se vieron ampliamente desfavorecidos.
Eso sí, cuando todo hacía indicar que la victoria sería para The Miz y sus secuaces, las diferencias entre Kane y Strowman debilitaron al quinteto. La desaparición del 'barbón' y el retorno de Angle, quien había sido atendido por los médicos, terminaron por equilibrar la balanza.
LA PREVIA:
El regreso de The Shield fue por todo lo alto, y no pudo haber sido mejor. Es que luego de tres años, y de muchas diferencias de por medio, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se volvieron a unir como uno de los mejores grupos en la historia de la WWE.
Su primer gran reto juntos, después de mucho tiempo, será hoy en un combate en desventaja de mesas, sillas y escaleras contra The Miz, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman y Kane en TLC (7:00 pm / FOX Action). Aunque a última hora la ‘Jauría de la Justicia’ sufrió la importante baja de Roman Reigns, quien fue descartado del evento por un tema de salud, el resto de integrantes del 'Escudo' tendrán a un compañero de la talla de Kurt Angle.
Así, el 'Héroe Olímpico' regresará a la acción en la WWE tras 11 años. Y de qué manera: dentro de una lucha extrema. Al enterarse de la noticia, tanto Rollins como Ambrose decidieron mostrar su respaldo al gerente general de RAW.
"Será una batalla complicada. Kurt Angle, no es momento de dudar, necesitamos tu ayuda porque estaremos en zona de guerra", fueron las palabras de los actuales campeones de la marca roja. A sus 48 años, Angle buscará demostrar que la clase sigue intacta. Además, querrá revalidar su apodo de 'La maquina extrema de luchar', nombre que se ganó en su corto paso en la ECW.