La estrella del básquet, LeBron James, tuvo una infancia difícil. Nació en Akron, un barrio de la ciudad de Ohio, donde sus padres se esforzaron para sacarlo adelante. Por esa razón, el 'Rey' más que nadie sabe lo que es haber tenido una vida dura antes de jugar en la NBA.
Ahora, Lebron James tiene la capacidad de ayudar a los demás. Y, lo ha demostrado qué tan dadivoso es a la comunidad que lo crió. El jugador donó 41 millones de dólares para que los niños de Akron vayan a la universidad en un futuro. Así lo confirmó la cadena ESPN.
Lebron James se asoció con la Universidad de Akron para proporcionar de becas por cuatro años a la escuela de los estudiantes de su programa "I Promise". La beca cubrirá la matrícula y la cuota de servicios generales de la universidad. Con todo, la beca deben cubrir los gastos de aproximadamente 1.100 niños.
"Estos estudiantes tienen grandes sueños, y estoy feliz de hacer todo lo que pueda para ayudar a llegar allí. Ellos van a tener que ganarlo, pero estoy emocionado de ver lo que estos niños pueden lograr a sabiendas de que la universidad es en su futuro"
LEE TAMBIÉN…