Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Jon Jones es el nuevo campeón de pesos pesados de la UFC: resumen y lo mejor del evento
El regreso más esperado de los últimos tiempos lo ha dado Jon Jones, quien subió de categoría y se coronó como nuevo campeón de los pesos pesados. El peleador estadounidense venció en apenas 2:04 minutos al francés Ciryl Gane mediante una guillotina desde el rincón del octágono, en una pelea bastante más sencilla de lo que parecía ser en la previa al UFC 285. Además, cabe resaltar que en este evento se dio un batacazo, pues Valentina Shevchenko perdió vía sumisión (mataleón) contra la mexicana Alexa Grasso, quien se convirtió en la nueva campeona de peso mosca de la UFC.
Jon Jones venció a Ciryl Gane por Sumisión (Guillotina) a los 2:04 del Round 1 y es el nuevo Campeón de Peso Pesado #UFC285pic.twitter.com/UsVPjjqWg8