Las emotivas palabras de Sheamus tras el primer título del Liverpool en la Premier League. (WWE)
Las emotivas palabras de Sheamus tras el primer título del Liverpool en la Premier League. (WWE)

El título del en la Premier League no solo fue celebrado por los fanáticos del fútbol, figuras de otros deportes también festejaron la hazaña de los ‘Reds’, como LeBron James. Pero el alero de los Lakers no fue el único, -actual superestrella de - se unió con unas sentidas palabras.

El irlandés, confeso hincha del Liverpool, se emocionó por la victoria de su equipo, ya que el equipo de Jurgen Klopp cortó una sequía de 30 años sin campeonatos a nivel local. A través de las redes sociales, expresó su felicidad y nostalgia por el momento.

“Este es el tiempo que Liverpool tardó en ganar la Liga Premier League: 30 años de dolor y angustia pero está de vuelta en la cima donde pertenece. Para celebrarlo, voy a traer de regreso mi corte de pelo de hongo de 1990”, publicó el luchador de WWE.

Cabe señalar que el Liverpool ganó el título de la Premier League tras la caída del Manchester City sobre el Chelsea, por 2-1. El equipo de Guardiola solo necesitaba la victoria para alargar la celebración de los ‘Reds’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS