En el pesaje oficial de su primer combate con 40 años, el filipino Manny Pacquiao lució impecable ante la báscula al registrar 66.2 kilos, dos gramos menos que Adrien Broner. De esta forma, la pelea por el título de peso wélter de la AMB quedó lista.
El momento del pesaje de Adrien Broner también fue correcto. Con ello, el estadounidense buscará por segunda ocasión el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Esto tras haberlo ganado ante Paulie Malignaggi en 2013.
En el pesaje oficial, Manny Pacquiao estuvo sonriente y confiado en que su preparación le dará la victoria. Por su parte, Adrien Broner agradeció el apoyo, aunque en varios momentos recibió el abucheo del público en la Arena Garden del MGM Grand, en donde el filipino no pelea desde abril de 2016.
Además del pesaje de Manny Pacquiao y Adrien Broner, Badou Jack y Marcus Browne marcaron los 79 kilos permitidos para ir por el interino semicompleto de la AMB. Asimismo,el francés Nordine Oubaali pesó 53 kilos, mientras que Raushee Warren detuvo la balanza en 52 kilos para disputar el cetro vacante de peso gallo del CMB.
El único boxeador que tuvo problema para marcar el peso fue el filipino Jhack Tepora, quien pesó 59.6 kilos, 2.4 kilos de más que debía registrar para exponer el título de la AMB ante el mexicano Hugo Ruiz, quien pesó 56.9 kilos al primer intento.