A solo un par de horas del Manny Pacquiao vs Adrien Broner, el estadounidense de 29 años llegó al MGM Arena de Las Vegas para su pelea por el título peso wélter de la AMB. Y lo hizo con un radical cambio de apariencia.
En la conferencia y en la ceremonia oficial de pesaje, los fanáticos vieron una frondosa barba de Adrien Broner. Sin embargo, el retador sorprendió a todos, arribando al MGM Arena sin ella. Con una sonrisa, el estadounidense saludó al personal.
La cámara pudo captar la entrada de Adrien Broner hasta el camerino, en donde saludó a parte de su equipo y a un compañero suyo. Y es que en el combate principal estará peleando contra Manny Pacquiao por el título peso wélter.
Aunque no es favorito en las apuestas, Adrien Broner intentará conseguir su primera victoria luego de dos peleas. Asimismo, el estadounidense señaló que un triunfo sobre Manny Pacquiao significará un 'segundo aire' en su carrera.
Una victoria ante Manny Pacquiao es necesaria para relanzar mi carrera. Todos lo dan a él como favorito en este combate, pero yo estoy enfocado en hablar menos basura y demostrar que soy un gran boxeador", declaró Adrien Broner.
Por su parte, Manny Pacquiao saldrá a demostrar que la edad es solo un número y que a sus 40 años está mejor que nunca. "En mi última pelea gané por nocaut y eso quiere decir que mantengo el poder en mis puños que me hizo vencer a grandes boxeadores", sostuvo el filipino.