Floyd Mayweather y Conor McGregor se encuentran en negociaciones para realizar una de las peleas más grandes en la historia del deporte. Si bien 'Money' se retiró hace casi dos años y el campeón ligero de UFC disputará su primera pelea profesional de boxeo, los millones que rodearán este combate serán suficiente incentivo para ambas estrellas.
Sobre el papel, Floyd Mayweather tiene una gran ventaja, pues la pelea se realizará bajo las reglas oficiales del boxeo. Sin embargo, Conor McGregor sabe que incluso perdiendo ante el excampeón mundial podrá llevarse una jugosa suma de dinero a casa. Así lo explicó Dana White, presidente de la UFC, en una reciente entrevista para The Herd.
“El salario depende de qué tanto venda la pelea. Y si la pelea se vende tan bien como yo lo creo, Floyd hará un poco más de 100 millones y Conor se llevará alrededor de 75 millones", explicó White, quien luego agregó que es natural que Mayweather quiera llevarse un mayor porcentaje de las ganancias.
"Mayweather se siente como el lado A y que debería recibir más dinero. Pero primero quiero definir el contrato con McGregor, porque él está bajo contrato conmigo. Al final del día, ¿para mí esta pelea tiene sentido? En realidad no. Pero Conor está muy interesado. Este chico dio un paso adelante y rescató grandes peleas por mí, así que cuenten conmigo. Lo resolveré", finalizó.