La llamada 'pelea del siglo', que empezó como una fantasía, está cada vez más cerca de ser real. Esto tras la firma de un contrato de Conor Mcgregor para el esperado enfrentamiento con el ex boxeador Floyd Mayweather.
"La pelea del siglo sí se dará. Es un honor para mi firmar este contrato. Lo primero y más importante de este histórico acuerdo ya está hecho. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", sostuvo 'The Notorious' a través de su Instagram.
Lo que sí no dio a conocer el irlandés fue el monto económico del acuerdo. Asimismo, no se especificó la fecha tentativa del mega combate entre McGregor y 'Money', quién se retiró del boxeo en 2015 con un récord de 49 victorias.
Este anuncio se dio después que Dana White, presidente de la UFC, revelará la noticia. "Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades de que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", destacó.