Taquilla de Mayweather vs. McGregor estuvo lejos de alcanzar el récord de Pacquiao

Aunque se creía que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor iba a romper todos los récords, no pudieron alcanzar la marca registrada por 'Money' en su combate ante Manny Pacquiao en 2015.

Conor McGregor

Mayweather venció por nocaut técnico a McGregor en el décimo round. (AFP)

Mayweather venció por nocaut técnico a McGregor en el décimo round. (AFP)

La millonaria pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor , disputara el pasado 26 de agosto en Las Vegas, prometió batir todos los récords en la historia del boxeo. Sin embargo, quedaron con una deuda pendiente en cuanto a la recaudación por taquilla.

Resulta que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor registró un total de 55,414,865 dólares de ingresos por las 13,094 entradas vendidas (sumadas a 137 de cortesía) en el T-Mobile Arena, según informaron importantes medios como MMA Fighting y MMA Junkie.

Mayweather

Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en mayo de 2015. (Getty Images)

Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en mayo de 2015. (Getty Images)

Esta cifra estuvo muy lejos de alcanzar los 72,198,500 dólares recaudados en 2015 por la pelea que sostuvo Floyd Mayweather ante Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas. Aquella vez se vendieron nada menos que 16,219 boletos y estuvieron cerca de colmar la capacidad máxima del coliseo (16,800 asientos).

Cabe mencionar que la esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, la cual se realizará el próximo 16 de setiembre en el T-Mobile Arena, ya agotó sus entradas. Según se estima, han recaudado 30 millones de dólares en taquilla, por lo que se ubicarían como la tercera pelea que más dinero recaudó en boletos en la historia del boxeo.

Leer comentarios