Conor McGregor no la tendrá nada fácil ante Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas. El campeón ligero de la UFC tendrá que dejar de lado sus técnicas de artes marciales mixtas (MMA) para disputar su primera pelea profesional de boxeo ante una leyenda viva de este deporte.
En el contrato firmado por ambos peleadores se definió que el combate se realizará bajo las reglas tradicionales del boxeo. Esto quiere decir que Conor McGregor no podrá usar patadas, rodillas, ni codos. Y mucho menos intentar derribar a Floyd Mayweather o buscar la sumisión.
Sin embargo, el peleador irlandés podrá utilizar en esta pelea un golpe propio de las artes marciales mixtas. Se trata del 'Superman Punch', técnica de kickboxing que es utilizada por varios atletas dentro de la jaula. Así lo confirmó Stephen Espinoza, vice presidente de Showtime Sports, en una reciente entrevista.
"Está dentro de las reglas. Un puño giratorio tal vez no, pero hay una gran cantidad de técnicas que pueden ser utilizadas. Puedo garantizarles que Floyd Mayweather nunca ha visto a alguien viniendo hacia él y arrojando un Superman Punch", explicó Espinoza. ¿Crees que esta será una ventaja para McGregor?