Todo lo que "sea bueno para los negocios" es bienvenido en la WWE. Esa es la premisa de Triple H, director de operaciones de la compañía, quien no quiere dejar pasar la oportunidad de formar parte de la millonaria pelea que sostendrán Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas.
En su reciente visita al Reino Unido, Triple H fue entrevistado por la cadena Sky Sports, donde habló sobre la gran expectativa que viene generando la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. "Todos los deportes son entretenimiento ahora, así es como funcionan las cosas", explicó el 'Juego'.
Además, Triple H aseguró que no hay nada como la WWE en cuanto a promoción de espectáculos. Por eso, le recomendó a ambos peleadores que asistan a un Monday Night Raw para realizar un cara a cara.
"Dicen que esto es entretenimiento deportivo. Si realmente quieren mostrar lo que pueden hacer, quisiera invitar a estos dos chicos a participar de un Monday Night Raw", finalizó Triple H. ¿Aceptarán la invitación?