Las conferencias de prensa en las que participa Conor McGregor suelen salirse de control. Por supuesto, la que se llevó a cabo este jueves, en la previa del UFC 205, no fue la excepción.
► Cinco razones para no perderte el histórico UFC 205
Fiel a su estilo, Conor McGregor llegó al lugar con varios minutos después que su rival, Eddie Alvarez. El peleador irlandés se apareció saltando, vestido con un abrigo de piel blanco y un pantalón rojo a cuadros.
Conor McGregor tomó el cinturón de peso ligero de Eddie Alvarez y lo puso en su sitio. Esto no le gustó nada al peleador norteamericano, quien se lo quitó y luego lanzó una silla al lado de donde se encontraba 'The Notorious'.
Esto generó que Conor Mcgregor perdiera los papeles e intentara lanzarle una silla, pero Dana White logró detenerlo antes de que el incidente pase a mayores. Mientras que el equipo de seguridad tuvo que retirar al peleador irlandés para evitar problemas.
► El extravagante atuendo de McGregor en la conferencia del UFC 205
Algunos segundos después, Conor Mcgregor volvió más tranquilo, aunque siguió atacando verbalmente a su rival. "Espero que la pelea llegue a cinco rounds para que dejen de criticar mi cardio. Después de que gane levantaré los dos cinturones y disfrutaré el momento. Lo demás no importa", dijo el peleador irlandés.
TAMBIÉN LEE…