La pelea de Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone despertó el interés no solo de los fanáticos, sino también de las diferentes personalidades de Estados Unidos, quienes acudieron al T-Mobile Arena de Las Vegas para ver el UFC 246. Y uno de ellos fue Tom Brady, la estrella de la NFL.
Sentando esperando el McGregor vs Cowboy, Tom Brady fue captado por la cámara del coliseo. De inmediato, el quarterback recibió el aliento de los espectadores, pero no fue la única personalidad en asistir al UFC 246.
Mark Davis, Ludacris, Tommy Chong, Baker Mayfield, Tony Robbins, Jeremy Renner, entre otros nombres acudieron al T-Mobile Arena. Además, Tyson Fury llegó a la arena para ver el regreso de Conor McGregor.
El plato de fondo del UFC 246 será el duelo entre Conor McGregor y Donald Cerrone, quienes se enfrentarán en peso wélter (77 kilos). Este duelo marcará el regreso del irlandés al octágono tras más de un año de ausencia.
Acostumbrado a pelear en peso ligero en incluso en pluma, McGregor aceptó la propuesta de subir por tercera vez a los 77 kilos. En tanto, Cerrone tendrá su décima presentación en esta división.