En una de las peleas más esperadas de los últimos años por los fanáticos de las MMA, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se enfrentarán el próximo 8 de octubre en el combate estelar del UFC 229, en Las Vegas.
Si bien este combate por el título ligero (70 kilos) de la UFC se oficializó recién hace unas semanas, la rivalidad entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov habría nacido varios años atrás.
Resulta que ambos peleadores coincidieron en la cartelera del UFC 205 de Nueva York, el 11 de diciembre de 2016. Aquella vez, Conor McGregor noqueó a Eddie Alvarez para convertirse en campeón ligero, mientras que Khabib se impuso por sumisión a Michael Johnson en la cartelera preliminar.
En el pesaje previo al evento, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se encontraron en los vestuarios e intercambiaron un par de palabras. Incluso, la seguridad tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores.
Lo cierto es que, en ese mismo pesaje, Conor McGregor también miró con cara de pocos amigos a Tyron Woodley, campeón wélter (77 kilos) de UFC, en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales.