En las últimas semanas, Conor McGregor parece estar más cerca de una posible pelea contra Floyd Mayweather que de volver a la UFC. Incluso, el peleador irlandés ha dado a entender en sus redes sociales que no tiene necesidad de volver a pelear en el octágono.
Estas palabras han indignado a varios peleadores de la UFC, quienes no están de acuerdo con su actitud. Y una de las primeras en pronunciarse ha sido Miesha Tate, campeona de la división gallo femenina, quien aseguró que Conor McGregor le debe mucho a la compañía de Dana White.
"¿Cómo Conor McGregor se convirtió en lo que es ahora? Si no fuera por la UFC, nadie hubiera sabido quién era. La compañía ha gastado una tremenda cantidad de dinero promoviéndolo", dijo Miesha Tate con respecto a la salida de 'The Notorious' de la cartelera del UFC 200, donde enfrentaría a Nate Diaz.
"No deberías pensar que estás por encima de la UFC, porque ese podría ser el inicio de tu caída", agregó Miesha Tate, quien está confirmada para la cartelera estelar del UFC 200, el cual se realizará el 9 de julio en Las Vegas. Ese día 'Cupcake' enfrentará a la brasileña Amanda Nunes en la primera defensa de su cinturón.
Cabe mencionar que, tras la salida de Conor McGregor y Nate Diaz del UFC 200, Jon Jones y Daniel Cormier tomarán su lugar en la pelea estelar del evento. Mientras que José Aldo y Frankie Edgar protagonizarán la co estelar.
TAMBIÉN LEE…