Carlos Huachín regresa a la jaula del FFC en la vuelta de las artes marciales mixtas en Perú. (Difusión)
Carlos Huachín regresa a la jaula del FFC en la vuelta de las artes marciales mixtas en Perú. (Difusión)

, uno de los peleadores de MMA más importantes del país, regresa a la jaula del FFC, después de su paso por UFC, en la vuelta de las artes marciales mixtas al país. El popular ‘Perro malo’ se medirá al argentino Juan ‘El Pegajoso’ Díaz, el próximo 10 de diciembre.

Huachín es uno de los competidores nacionales con mayor poder de nocaut de su generación. De las diez victorias en su récord, ocho han sido por la vía rápida, destacando por brindar espectáculo en cada una de sus presentaciones.

Estas buenas condiciones lo llevaron al octágono del UFC, donde enfrentó a duros rivales como el brasileño Raoni Barcelos y José ‘Teco’ Quiñonez.

“Estoy contento de volver a pelear en mi país. Me siento bien, siento que ahora soy mucho mejor peleador que antes y lo voy a demostrar”, afirmó Huachín por su regreso a la jaula del FFC.

En este regreso, Huachín se medirá al argentino Juan ‘El pegajoso’ Díaz (5-1), quien llega a esta pelea con tres victorias consecutivas en México.

El encuentro entre Carlos Huachín y Juan Díaz se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre, en el regreso de las MMA al país, en una transmisión exclusiva de Movistar Deportes. La organización ha garantizado todos protocolos de seguridad y con todas las autorizaciones respectivas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS