Luego de más de tres meses sin realizar eventos, debido a la pandemia de coronavirus, Combate Américas reveló que volverán sus carteleras a partir del 28 de agosto en un estudio cerrado de televisión en Miami, Florida. El anuncio lo hizo el presidente de la organización latina de artes marciales mixtas, Campbell McLaren.
“A medida que los deportes en vivo regresen a la televisión, Combate Americas utilizará esta serie de estudio a puerta cerrada para ofrecer algo que los fanáticos nunca antes han visto y que los acercará más que nunca a la acción desde sus pantallas”, declaró el CEO de Combate Americas.
El evento del 28 de agosto será encabezado por la pelea entre Juan Puerta y David Duran, un combate por el título de peso mosca. Además, la organización de MMA reveló que tambíen habrá carteleras el 11 y 25 de septiembre para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.
Por otro lado, aseguró que las medidas de seguridad serán estrictas para evitar casos de coronavirus. Para ello, Combate Américas contrató a un médico especialista que se encargará de hacer las pruebas de COVID-19 a peleadores, funcionarios y personales antes de cada cartelera.
Combate Américas, siguiendo los requisitos de la Comisión Estatal de Boxeo de Florida, someterá a pruebas de COVID-19 a peleadores y miembros de las esquinas para evitar algún caso o evitar contagios. Se espera que el resto de las peleas se anuncien pronto.
Cabe señalar que Combate Américas tiene en sus filas a peleadores peruanos como Humberto Bandenay, Marlon Gonzales y Maria Paula Buzaglo. Del mismo modo, otros talentos nacionales, Renzo Méndez, Sandra Lavo y Milko Tucto, han tenido presencia en ‘La Jaula’.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Aislado en casa! Jon Moxley quedó fuera de las grabaciones de AEW tras estar en contacto con una persona con coronavirus
- ¡En alerta! Reportan más casos positivos por coronavirus en WWE durante pruebas de esta semana
- ¡El recinto a sus pies! El mítico Madison Square Garden rindió homenaje a The Undertaker tras insinuar su retiro de WWE
- ¡Mano dura! Estrella de AEW fue suspendida tras filtrarse polémico audio contra Sasha Banks de hace cuatro años