Conoce al peleador de MMA que lleva 100 derrotas como profesional. (Difusión)
Conoce al peleador de MMA que lleva 100 derrotas como profesional. (Difusión)

Para cualquier peleador, encajar una derrota es un golpe difícil, ya que viven con la presión de buscar la victoria en su siguiente presentación. Una sensación que se sigue prologando cada vez más para Jay Ellis, quien cuenta con una racha negativa de 100 derrotas en las .

El peleador de 37 años completó las 100 derrotas en las MMA en agosto pasado, estirando así una racha de 27 caídas consecutivas. Unos números que lo hacen poseedor de una de las perones marcas en los deportes de contacto.

Ellis hizo su debut en 2005 y actualmente tiene un récord profesional de 15-100. Y si bien su porcentaje de victorias es de 13%, puede decir que ha vencido a algunos nombres importantes de las MMA, e incluso a peleadores de UFC y Bellator.

En 2007, Jay Ellis se enfrentó contra Gerald Meerschaert, peleador de UFC, cuando su récord era de 3-7. Fue la segunda presentación del talento de Dana White, por lo que la experiencia pesó a favor del veterano luchador de 37 años. Sin embargo, seis años después, se cobró la revancha y le propinó su derrota número 54.

Ellis también fue rival de Daniel Staus, excampeón de peso pluma de Bellator, en su debut como profesional. A pesar de tener un récord de 9-28 de cara a la pelea, el estadounidense pudo obtener la victoria en 2009.

Cabe señalar que la última vez que Ellis celebró una victoria fue en 2017. Y aunque su récord es muy negativo, lo curioso es que el estadounidense acumula 115 combates en total, siendo así el noveno luchador con más combates de MMA, aún está lejos del primero: Travis Fulton con 322 encuentros.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS